Fiesta de Navidad 2023

Desde tiempos remotos el hombre trató de entender lo que el cielo quería decirle. Las estaciones le hablaban un lenguaje que él entendía y así, en distintos lugares de la Tierra y en distintos tiempos, se celebraba algo que le daba indicaciones respecto del transcurso anual.
En el proceso del desarrollo de la humanidad se produjeron cambios en la relación del ser humano y el cosmos. Lo que antiguamente le llegaba de los cielos ahora se encuentra en su interior y, de esta manera, las fiestas cristianas hoy, son un medio para comprender el actuar del hombre en relación al cosmos y al entorno social.
El Sábado 16 de Diciembre a las 12.00 hs celebramos La Fiesta de Navidad en Casa Steiner, fiesta que aspira a que encontremos el camino hacia el misterio de Navidad, para que en el alma humana reconzcamos nuestro origen divino y pueda asi llegar a haber paz entre los hombres de buena voluntad.

Están todos invitados, cantaremos y compartiremos canciones acompañadas por el sexteto de cámara de la casa.
La mesa dulce es a la canasta, se sugiere tartas, tortas y todo lo dulce que quieran traer…. nosotros nos encargamos de la comida.
Saludos

Casa Steiner

Compartir usando: